Por la importancia del tema para las futuras generaciones, igualmente se han realizado proyectos que llaman la atención como las llamadas aulas renovables, que son espacios educativos en donde se fomenta la cultura de la conservación entre los niños y jóvenes y se fomenta el uso de de tecnologías renovables, como la energía eólica y solar, entre otras.

El turismo sostenible se estableció como un nuevo modo para promover los destinos, luchar contra la pobreza e impulsar la protección del ambiente. Gracias a esta forma de turismo, cada vez son más los viajeros comprometidos con el medioambiente y concienciados ante todo en respetar, conocer y ayudar a mantener viva la esencia de la naturaleza y la conservación de sus recursos.

Presentaron el "Sello Verde" y el "Pasaporte Verde" que buscan implementar acciones ambientales y concientizar al turista en el cuidado del medio ambiente. La Secretaría de Turismo de la ciudad de Esquel, presentó una interesante iniciativa que se está aplicando de a poco en nuestra ciudad y que tiene que ver con el cuidado del Medio Ambiente.

Se realizó en San Luis la 1ª Jornada sobre Cambio Climático y Turismo Sustentable, la misma se llevó a cabo el Salón Azul del Palacio Legislativo. El tema a tratar fue el turismo sustentable, que atiende a las necesidades de los turistas actuales y de las regiones receptoras y, al mismo tiempo, protege y fomenta las oportunidades para el futuro, conservando el ambiente y convirtiéndose en una estrategia para enfrentar al cambio climático.

Para que sus alumnos, desde nivel inicial hasta universitario, conozcan cómo es el paisaje ribereño de la zona, la Reserva Municipal invita a todas las instituciones educativas a que participen de sus visitas guiadas y gratuitas.

Lo sostuvo el presidente del Directorio de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, en la 123º Asamblea del Consejo Federal de Turismo realizada el pasado lunes en San Luis. El Consejo Federal de Turismo está integrado por los entes de turismo de todas las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre sus facultades está incluida la participación en la elaboración de políticas y planes para el desarrollo del turismo.

Página 7 de 19

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker