El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y la Agencia de Protección Ambiental realizaron el lanzamiento del EcoSello, que permitirá a los hostels y hoteles contar con una certificación de su gestión sustentable.

Actualmente, Brasil tiene el ecoturismo como marco de su crecimiento mundial. Según la Organización Mundial de Turismo, las tasas anuales se quedan entre el 15% y el 25% de aumento y son mayores que el crecimiento del turismo convencional. El objetivo es turismo responsable, es decir, el turismo productivo desde el punto de vista económico, social y ambiental.

Perú, a pesar de ser uno de los países más afectados por el cambio climático, busca convertir este escenario en una opción turística para difundir las alternativas de adaptación que se desarrollan en el Parque Nacional Huascarán, una región de climas diversos, bosques andinos y nieves consideradas hasta hace pocos años "eternas".

Durante los días 10, 11 y 12 de agosto de 2014 Bogotá será la sede de los Diálogos de Alto Nivel sobre Ciudades, Transporte y Turismo Sostenibles, en el marco del segundo aniversario de la Cumbre "Río + 20".

Funcionarios Provinciales del ministerio de Turismo, Cultura y legisladores Provinciales mantuvieron una reunión de trabajo para fomentar la oferta turística y cultural en varias localidades de la Provincia.

En el marco de la 57 Reunión Estatutaria de la Comisión de la Organización Mundial de Turismo (OMT) para las Américas, esta organización y representantes de Honduras, firmarán un convenio para la creación e implementación del primer Observatorio de Turismo Sostenible y Cambio Climático (OTSCC), en este país centroamericano.

Página 6 de 20

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker