El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha comprometido en 2014 US$4.400 millones para proyectos dirigidos a la mitigación y adaptación al cambio climático, las energías renovables y la sostenibilidad ambiental, lo que representa un aumento de US$1.500 millones sobre el año anterior. Esta inversión representa un tercio de los préstamos del Banco para el año, superando su objetivo institucional del 25 por ciento, según el Informe Anual sobre Sostenibilidad del BID.

La titular de Medio Ambiente se ha referido, en esta línea, a las medidas llevadas a cabo para la promoción del espacio, encuadradas en los diversos programas del departamento que dirige, como 'Naturaleza y tú', 'Naturaleza para todos' y 'Programa de puertas abiertas' .

La Asamblea General de las Naciones Unidas adopta una resolución trascendental, que reconoce la contribución del turismo sostenible a la erradicación de la pobreza, el desarrollo de las comunidades y la protección de la biodiversidad.

Se trata uno de los sectores estrella para los ecoemprendedores o para cualquiera que desee iniciar un proyecto de forma sostenible. Desde que, a finales de los 60 y principios de los 70, el ecoturismo se convirtiera en una industria capaz de impactar de forma determinante en la economía del sector.

Nicolás López, de la Dirección de Turismo de Carhué, habló sobre el primer balneario sustentable en la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Adolfo Alsina.

La Comisión de Medio Ambiente y Turismo del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) aprobó por unanimidad un proyecto de Ley Marco sobre Ecoturismo, presentado por la delegación de legisladores argentinos.

Página 4 de 20

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker