El municipio de La Carolina, en la provincia de San Luis, será sede los días viernes 15 y sábado 16 de marzo, del "1° Encuentro sobre Servicios Ecosistémicos y Turismo Sustentable".

El avistamiento de aves es uno de los productos con mayor potencial para desarrollar turísticamente en los próximos años en la provincia de Salta, que cuenta con 654 especies, un 65% del total del país, por lo que se trabaja en una mesa consultiva para definir las estrategias.

La creciente importancia en número e impacto de los hoteles que buscan convertirse en establecimientos sostenibles en el ámbito español, europeo e internacional ha sido una de las principales conclusiones del reciente Fitur Green 2013, capítulo dedicado a las políticas de gestión sostenible en el ámbito turístico dentro del programa general de Fitur.

La Municipalidad de La Carolina (Provincia de San Luis) y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, desarrollarán la Jornada "Servicios Ecosistémicos y Turismo Sostenible". La actividad se realizará el 15 y 16 de marzo en la localidad de La Carolina. A quienes deseen presentar ponencias e iniciativas se los invita a enviar sus propuestas entre el 28 de enero y el 25 de febrero.

Martes, 05 Febrero 2013 21:14

Barcelona apuesta por el turismo sostenible

El pasado mes de diciembre, Barcelona expresó su compromiso con el turismo sostenible con la firma, por parte del alcalde Jordi Hereu, de la Carta de Turismo Responsable de la Unesco, una iniciativa promovida por el Instituto de Turismo Responsable (ITR), entidad asociada a la Unesco y la Organización Mundial del Turismo (OMT) y miembro del GSTC.

El turismo de observación de aves o aviturismo atraerá el próximo año a unos 20 mil viajeros a Perú, que ingresará por ese concepto más de 50 millones de dólares, según previsiones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker