Cientos de personas disfrutaron el encuentro con familiares y amigos de la Segunda edision del espacio que convoca a los vecinos con entrada libre y gratuita y continuara hasta el domingo.

Firmaron un acta por la que la Provincia de Buenos Aires transfiere al Municipio la responsabilidad de administrar este predio provincial de casi siete hectáreas en el bajo sanisidrense, abandonado durante años.

Miércoles, 01 Febrero 2017 20:53

El turismo frente al cambio climático

Pocas actividades económicas son tan dependientes del clima como el turismo. La mayoría de actividades turísticas se desarrollan al aire libre, por lo que contar con condiciones meteorológicas favorables es esencial para la satisfacción de los visitantes y el éxito de cualquier destino turístico.

En el marco de la política de gestión ambiental que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, a través del programa Viví tu Barrio, en el mes de septiembre se inició una novedosa propuesta: la Escuela Municipal de Canotaje.

Después de años de espera y varios contratiempos legales, Rosario finalmente podrá disfrutar de una reserva natural en las islas del Paraná ubicada en la zona del Paranacito, en una porción de las 1.700 hectáreas donadas a la ciudad por el terrateniente Carlos Deliot durante los años '30 del siglo pasado.

Como parte de la celebración del mes de las Aves, el sábado 22 de Octubre se realizó el taller de Observación de Aves organizado por la Coordinación de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Cosquín.

Página 1 de 19

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker