El Presidente participó de una reunión sobre la entrada en vigor del "Acuerdo de París" que establece medidas para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

El pasado viernes 16 de septiembre, la legislatura de Río Negro aprobó la adhesión al Régimen de Fomento Nacional para el uso de Fuentes Renovables de Energía destinada a la Producción de Energía Eléctrica.

Todos los meses dos representantes de cada 5º grado de todas las escuelas primarias de Lobos se reúnen con la Secretaría de Gestión Ambiental en el marco del programa "Ecodelegados" para aprender alguna temática ambiental y que luego reproduzcan todo lo aprendido en sus instituciones. Se les aporta material para que lleven al resto de sus compañeros, salones y primeros grados.

A pocos días de iniciar la Asamblea General de Naciones Unidas, los principales voceros del Secretario General adelantaron los pasos a seguir para que el Acuerdo Climático de París entre en acción a fines de este año. Se anticipó que Argentina, México y Brasil serán algunos de los países que presentarán la ratificación del Acuerdo durante el evento especial que se realizará el 21 de septiembre.

Aunque los Gobiernos de 195 países se comprometieron en diciembre pasado a tomar medidas para frenar el calentamiento global en París, el papel de las organizaciones sociales en la lucha contra el cambio climático es el más importante, dijo hoy un alto funcionario europeo en Panamá.

Desde su lugar en el mundo, Argentina puede contribuir a mitigar el cambio climático, un fenómeno que se traduce en el calentamiento global del planeta que ya nadie discute y que provocó que los primeros siete meses de este año hayan terminado con temperaturas récord a nivel planetario, lo que se traduciría en que 2016 será el período con temperaturas más elevadas en promedio desde que existen registros.

Página 10 de 198

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker