El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacó que la Ciudad de México tiene un programa de Acción Climática para mitigar 10 millones de toneladas de bióxido de carbono (CO2).

Lunes, 24 Octubre 2016 13:21

CO2 en la atmósfera bate record en 2015

La Organización Mundial de la Meteorología (OMM) alertó sobre la cantidad de gases de efecto invernadero que inciden en el aumento del calentamiento global.

El Director ejecutivo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), el noruego Erik Solheim, aseguró en una entrevista con Efe que muchos de los gobiernos de Latinoamérica "están en la vanguardia de la lucha contra el cambio climático".

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, por sus siglas en inglés) otorgó 2,3 millones de dólares en financiación para proyectos de adaptación y mitigación de los efectos del cambio climático en ciudades de países en desarrollo y economías emergentes.

Canadá aplicará un impuesto a las emisiones de dióxido de carbono en 2018 como una medida para combatir el cambio climático, dijo el lunes el primer ministro Justin Trudeau.

La ONU confirmó que el Acuerdo de París sobre el cambio climático entrará en vigor el próximo 4 de noviembre, una vez se han alcanzado el número de países que se necesitaba para echar a andar ese tratado.

Página 9 de 199

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker