La ONU confirmó que el Acuerdo de París sobre el cambio climático entrará en vigor el próximo 4 de noviembre, una vez se han alcanzado el número de países que se necesitaba para echar a andar ese tratado.

El presidente, Barack Obama, afirmó que hoy es "un día histórico" en la lucha por proteger al planeta para las generaciones futuras, tras anunciar la ONU que el Acuerdo de París sobre el cambio climático entrará en vigor el próximo 4 de noviembre.

Según el antiguo jefe de la NASA, quien dirige el programa de investigación climática de la universidad de Columbia, las medidas tomadas hasta el momento por el gobierno estadounidense son "muy inadecuadas".

Los ministros del medio ambiente de la Unión Europea aprobaron el viernes la ratificación del histórico acuerdo de París sobre el cambio climático, lo que allana el camino para que entre en vigor en noviembre.

Parlamentarios contra el Hambre de Sudamérica impulsaron acciones ante el cambio climático y la inseguridad alimentaria en una reunión en Asunción del Paraguay. Legisladores de siete países definieron una agenda conjunta para contribuir desde el ámbito legislativo a la erradicación del hambre en América Latina y el Caribe.

La agencia de certificación financiera luxemburguesa, LuxFLAG, anunció el lanzamiento de una etiqueta de financiación para el clima, que validará a fondos de inversión destinados proyectos a mitigación y adaptación al cambio climático.

Página 9 de 198

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker