Según el nuevo Informe anual sobre la disparidad en las emisiones, el mundo sigue abocado a un aumento de las temperaturas de entre 2,9° y 3,4 °C durante este siglo, pese a los compromisos del Acuerdo de París.

En tiempo récord, hoy entra en vigor el Acuerdo de París sobre Cambio Climático aprobado en la capital francesa en la COP21 realizada en diciembre pasado , cuyo objetivo principal es mantener el aumento de la temperatura promedio global por debajo de los 2º centígrados con respecto a la era pre industrial.

Con un mayor número de personas viviendo en áreas urbanas, la necesidad de infraestructuras sostenibles nunca ha sido mayor que ahora. Algunas ciudades se enfrentan al desafío con soluciones interesantes.

Se realizó en la Municipalidad de Yala la primera Asamblea Ciudadana, en el marco del programa "7 pueblos más sustentables frente al cambio climático" que lleva adelante la iniciativa Jujuy Verde, Carbono Neutral 2030, liderada por el ministerio de ambiente.

La Argentina presentó anteayer una meta de reducción de gases contaminantes mejorada en vistas de la nueva cumbre contra el cambio climático que se celebrará en Marrakech, Marruecos, desde el 9 del mes próximo. Con un nuevo método de cálculo y una nueva forma de medir el aporte que hace la agricultura subió levemente las expectativas que el país presentó en la gestión anterior.

En el Día Mundial de la Alimentación, desde la FAO (Organización para la alimentación y la agricultura de las Naciones Unidas) llamaron a abordar conjuntamente el cambio climático, el hambre y la pobreza para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la comunidad internacional.

Página 7 de 198

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker