El cambio climático es real. Tres estudios publicados en los últimos días alertan de los efectos desastrosos que está teniendo sobre el planeta el calentamiento global. En el Ártico, el ecosistema está amenazado además por las actividades humanas llevadas a cabo directamente bajo el lecho marino, según explica el inquietante informe del Instituto Medioambiental de Estocolmo.

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, aseguró que el Gobierno creará un Fondo para atender las consecuencias que generen los fenómenos climáticos adversos, los que se repetirán en forma asidua en el futuro.

Los países han acelerado la acción por el clima en todo el mundo a través de una amplia gama de áreas en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático dando prioridad a los objetivos políticos y prácticos del histórico Acuerdo de París sobre el cambio climático.

Los fenómenos agravados por el cambio climático, como es el caso de eventos meteorológicos extremos o la degradación de los ecosistemas costeros, fuerzan ya a varias decenas de millones de personas a migrar de sus lugares de residencia cada año, que suelen ser "invisibles" para los gobernantes.

Dadas las características de nuestro Distrito, debemos actuar rápidamente en una ciudad más comprometida con el cuidado del medio ambiente, proponiendo un modelo de producción local que tenga en cuenta la producción más limpia, la reducción, reutilización y reciclado de materiales pensando en la utilización de energías renovables y descentralizadas, pensando en ir en camino de reciclado desde el origen de nuestros residuos.

Año a año se desarrollan múltiples actividades y se toman diferentes medidas con el fin de preservar nuestra naturaleza, como así también, permitir que el paisaje malabriguense se siga reluciendo con su flora y su fauna.

Página 5 de 198

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker