El aumento de la temperatura, el derretimiento de los glaciares, lluvia en lugar de nieve, la polución de la atmósfera: el cambio climático produce en la Antártida trastornos muy claros que alarman a los científicos.

Incendios forestales, sequías, inundaciones y tormentas de excepcional magnitud mantienen en jaque a cinco provincias. Mientras que en Pergamino y Villegas muchos campos se encuentran anegados, productores de San Antonio de Areco y Rojas aseguran enfrentar "la peor sequía de los últimos 40 años".

Cuando se habla del cambio climático, normalmente los conceptos que la mayoría de personas asocian son la contaminación, el aumento de las temperaturas, el derretimiento de los polos, la lluvia ácida... Sin embargo, existe una realidad más desconocida pero que afecta a millones de personas en todo el mundo y que en el futuro se intensificará: los desplazados por el cambio climático.

La desigualdad económica, seguida de los peligros medioambientales derivados del cambio climático y la polarización social son los tres riesgos principales para el mundo en la próxima década, indica el análisis anual del Foro Económico Mundial (FEM), divulgado hoy en Londres.

La responsable municipal de la ciudad entrerriana, María Laura Stur, realizó una evaluación de la intensa campaña desarrollada durante en el ano 2016, con el objetivo de aumentar la superficie verde de la ciudad y mejorar de esta forma la calidad de vida de sus habitantes.

Calificada por el presidente francés, François Hollande, como "la cumbre de las soluciones", la vigesimosegunda reunión de la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP22), celebrada en Marrakech entre el 7 y el 18 de noviembre, ha llegado a su fin con la aprobación de un documento que da los primeros pasos en la redacción de un conjunto de reglas que regirán el Acuerdo de París.

Página 4 de 198

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker