El alcalde de Sevilla y presidente de la Red Española de Ciudades por el Clima (RECC), de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Juan Espadas, ha apostado este martes por un acuerdo global que permita a los municipios avanzar más rápido en los compromisos de sostenibilidad y contra el cambio climático, adquiridos con el Pacto de Alcaldes.

No hay ninguna zona del planeta que sea inmune al cambio climático. El impacto de los gases de efecto invernadero, de las deforestaciones masivas, del calentamiento global... las consecuencias negativas de la acción humana sobre el planeta se pueden percibir desde todos los puntos de la Tierra: desde el deshielo del ártico hasta las devastadoras consecuencias de El Niño.

El "aumento de las temperaturas mínimas" y el "incremento de la cantidad de tormentas severas", son los indicadores "más claros" de la repercusión del cambio climático en nuestro país, según evaluó la directora del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Celeste Saulo, en diálogo con Télam en la ciudad de Ushuaia.

Los ministros de Defensa, Julio Martínez, y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, formalizaron este viernes la creación del Observatorio Nacional del Cambio Climático que será de importancia "para fortalecer la lucha contra el calentamiento global como política de Estado".

La Subsecretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche está trabajando en la elaboración del primer inventario de GEIs local para ser presentado en 2017. Luego del Acta de Compromiso de Alcaldes firmada por el Intendente Ing. Gustavo Gennuso el 16/09/16, éste sería el primer paso en firme en el abordaje de políticas públicas frente al Cambio Climático.

El aumento de la temperatura, el derretimiento de los glaciares, lluvia en lugar de nieve, la polución de la atmósfera: el cambio climático produce en la Antártida trastornos muy claros que alarman a los científicos.

Página 1 de 196

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker