Proyectos Nacionales

Convenios de Cooperación Nacional


Cámara Argentina de la Mediana Empresa - CAME: Convenio para el desarrollo de capacidades ambientales en pequeñas y medianas empresas. Articulación en el proyecto nacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto Sustentables.

Vicegobernación y Cámara de Senadores de la Provincia de Catamarca: Desarrollo de la Huella de Carbono Institucional. Diseño del Plan de Acción para la reducción de gases de efecto invernadero.

Gobierno de la Provincia de Entre Ríos: Capacitación a gobiernos locales sobre cambio climático y sus soluciones desde el ámbito local.

Fundación Fraternitas: Articulación para el desarrollo del Curso de Formación en Cambio Climático y Desarrollo Sostenible (3er año consecutivo).

 

Convenios con Universidades

Universidad Nacional de La Plata - UNLP: Articulación junto al Instituto de Desarrollo Territorial - IDT - para la conformación de la Cátedra Libre de Municipios Sustentables.

Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires - UNNOBA: Armado del inventario de gases de efecto invernadero, capacitación y posterior ejecución del Plan de Acción Climático de la institución. 

Universidad del Centro Educativo Latinoamericano - UCEL: Vinculación para la articulación, intercambio, formación y buenas prácticas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker