Capacitaciones y Comunicación

La comunicación es fundamental para dar a conocer tanto en la comunidad como hacia el exterior las políticas ambientales vinculadas al cambio climático en torno a los gobiernos locales. Por ello, desarrollar publicaciones, informes, novedades de los municipios y comunas es una estrategia ambiental más.

La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, por medio de su sitio web oficial, las gacetillas de prensa, las novedades y el boletín informativo, acerca información de calidad a cientos de decisores, especialistas y ejecutivos gubernamentales, con el fin de sociabilizar experiencias, difundir acciones concretas en torno al cambio climático y expandir la temática en los diversos espacios sociales.

En ese marco la RAMCC se desarrolla a lo largo y ancho del país capacitaciones para dirigentes locales, ejecutivos municipales, concejales e instituciones de los diversos municipios miembros, a la actualidad se han llevado a cabo más de 40 encuentros, jornadas y talleres en las provincias de Jujuy, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, San Luis, La Pampa y Córdoba.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker