Los Surgentes lanza su campaña de recolección de residuos electrónicos

Pensamos en Los Surgentes como un lugar con desarrollo sustentable, y en ese desafío diario el Área de Ambiente inició la "Campaña de Recolección de Basura Electrónica". La actividad tuvo lugar el viernes 30 de junio en la Plaza. Allí se dispuso de un stand y un carro para recibir todos aquellos aparatos eléctricos y electrónicos que están en desuso.

Se recibieron celulares, cargadores, radios, licuadoras, cafeteras, televisores, CPU, monitores, entre otros. Estos desechos poseen plomo, mercurio y cadmio. Colocarlos junto a la basura diaria pone en riesgo la salud de las personas y el ambiente, ya que al manipularlos o disponerlos en basurales a cielo abierto, pueden producir intoxicaciones, contaminación del agua y suelo.

Los residuos serán llevados a la localidad de James Craik y se entregarán a la empresa Pro-Geas donde serán tratados como corresponde con el objetivo de cuidar el medio ambiente. Agradecemos la colaboración y predisposición de cada vecino que se acercó a dejar los aparatos. Quienes por alguna razón no pudieron hacerlo, les informamos que en octubre se realizará una nueva campaña.

Fuente: Municipalidad de Los Surgentes

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker