Sumate al turismo en la naturaleza contra el cambio climático en Villa General Belgrano

Nuestro pueblo puede disfrutarse de distintas maneras: repostería y gastronomía típica, cervezas artesanales y fiestas tradicionales a lo largo de todo el año, pero no son los únicos atractivos que posee Villa General Belgrano.

Desde la Secretaría de Turismo se vienen impulsando recorridos por nuestros espacios naturales, propicios para el paseo durante todas las estaciones, ya que el entorno verde del verano no pierde su encanto con los tonos amarillos y ocres del otoño.

Vivir integrados con la naturaleza nos permite mirar con otra perspectiva el mundo, más relajados podemos conocer como cuidar lo que nos rodea y dimensionar cada acción que llevamos adelante. El turista también debe ayudarnos a ser un destino sustentable, y mitigar las emisiones gases de efecto invernadero, es un aporte desde este rincón de las sierras de Córdoba contra el #CambioClimático.

Para acompañar esta idea la gestión municipal propone distintas actividades: Senderismo o trekking, eco bici, cabalgatas, avistajes de mariposas y aves, reconocimiento de las hierbas medicinales de nuestras sierras, y otros saberes que son compartidos con el visitante producto de un trabajo que involucra no solo a distintas áreas de gobierno sino también la colaboración de muchos vecinos del pueblo.

 

MÁS INFO AQUÍ

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker