Multitudinaria bicicleteada en Malabrigo para dar comienzo a la semana del Citrus

Alrededor de 2600 vecinos, en su mayoría de la ciudad de Malabrigo, algunos de Reconquista, Romang e inclusive de la provincia de Córdoba le dieron color a la vigesimosexta bicicleteada.

Encabezados por el intendente Amado "Titi" Zorzon los casi 3000 ciclistas arrancaron puntualmente a las 14hs para recorrer gran parte de la ciudad y retornar unos 50 minutos más tarde al parque los pinos.

"La verdad que el sentido de pertenencia que tiene la gente de Malabrigo con esta actividad es impresionante. Cada año no nos dejamos de sorprender por la respuesta de la gente. Yo no sé si los que pensaron esto hace 26 años, imaginaron que se iba a llegar a contar con esta multitud. Nos alegra también la presencia de vecinos de Reconquista, Romang y de otras provincias, como algunos cordobeses que este año participan", señalo el intendente Zorzón.

Una vez llegados al predio, lo participantes disfrutaron del sorteo de numerosos premios entre los que se destacaban 11 bicicletas. Entre participantes y familias que fueron llegando, el parque se pobló de vecinos de Malabrigo que con la compañía del mate y las tortas fritas disfrutaron de una hermosa tarde.

La fiesta continua este martes con el concurso de despoje que en las próximas horas define en que quinta se va a realizar. El viernes 16 será la jornada técnica citrícola, y por la noche la apertura de la muestra.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker