Se capacitó al personal municipal de Nogoyá en mantenimiento del arbolado urbano

La Municipalidad de Nogoyá, a través de la Dirección de Medio Ambiente, junto con las ingenieras Cristina Maydana y Silvina Butarelli de la agencia del INTA Nogoyá llevaron a cabo una capacitación para el personal municipal sobre el mantenimiento del arbolado urbano. Dicha acción se enmarca en el plan anual de capacitaciones previstas por la Dirección para el personal que trabaja en los espacios verdes.

Uriel Olivera, Director de Medio Ambiente, destacó que este curso tiene por objetivo fortalecer la capacitación y dar cumplimiento a la nueva ordenanza Nº1.162 sobre el punto que habla de crear conductas conservacionistas y realizar capacitaciones continuas para el personal".

Este tipo de acciones "nos interesa porque queremos que sea parte de un proceso continuo de mejora en el perfil de nuestros empleados.

Durante la actividad, los asistentes contaron con espacios para preguntar y plantearle a la especialista diferentes interrogantes que se suscitan a la hora del emprender su labor. Además, los participantes realizaron un recorrido por la ciudad y desarrollaron una actividad práctica en terreno, donde aplicaron los conocimientos teóricos con las herramientas que se utilizan para trabajar con árboles y arbustos.

Fuente: Municipalidad de Nogoyá

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker