Firmo su adhesión a la RAMCC la municipalidad entrerriana de Santa Anita

En el marco de la misión internacional de intendentes realizada en el mes de mayo a Dinamarca y Alemania, el presidente municipal, Horacio Amavet, firmo su integración a la primera red municipal de América Latina que focaliza sus acciones frente al cambio climático.

El acto se realizó el viernes 12 de mayo, en la ciudad de Copenhague, donde además del intendente de Santa Anita se encontraban presentes los intendentes municipales de Crespo y Villa General Belgrano, y autoridades de municipios e instituciones de Argentina y Guatemala.

La firma del convenio se realizó luego de cumplir una intensa agenda que se inició en la localidad de Hosenfeld, Alemania, donde Horacio Amavet firmó un convenio de cooperación y hermandad con su par alemán, Sr. Peter Malolepszy.

Las actividades luego continuaron en las ciudades de Frankfurt, Bonn y Copenhague donde asistieron a conferencias sobre urbanización, cinturones verdes, eficiencia energética, movilidad sostenible y gestión integral de residuos,

Santa Anita está ubicada a 80 km de Concepción del Uruguay y se caracteriza porque sus pobladores son mayoritariamente descendientes de los "alemanes del Volga". Su fundación la realizo el 14 de julio de 1900 el reverendo P. Enrique Becher, junto a un grupo de colonos provenientes de la región rusa cercana al rio Volga, aunque sus habitantes tenían raíces alemanas.

Fuente: RAMCC

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker