Un nuevo municipio bonaerense adhiere a la Red de Gobiernos Locales frente al Cambio Climático: Rauch

El pasado miércoles 10 de mayo la Municipalidad de Rauch, en el centro de la Provincia de Buenos Aires, rubricó el convenio de adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

La reunión de adhesión se concretó entre el Intendente local, Maximiliano Suescun, la Directora de la Unidad de Reciclado, Diana Bacigalupe, el Secretario Ejecutivo de la Red, Ricardo Bertolino, el Asesor de la Red, Orlando Costa y el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales, Carlos Amanquez.

En el marco de la reunión, se establecieron las bases para comenzar el trabajo de diseño del inventario local de gases de efecto invernadero, como así también el plan de eficiencia energética y energías renovables que iniciará a través de una auditoria energética por parte del equipo técnico de la RAMCC.

Las autoridades de ambas instituciones comentaron la necesidad de comenzar a planificar el territorio y adaptarnos a los efectos negativos que el cambio climático tendrá en las localidades. Inundaciones y sequías son las principales preocupaciones de la gestión, manifestó su Intendente.

Fuente: RAMCC / Carlos Amanquez

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker