La municipalidad de Saliqueló vendió mas de 160.000 pesos de material reciclado

La dirección de Medio Ambiente de la municipalidad de Salliqueló informó que al finalizar 2016 elaboró un balance de la cantidad de materiales reciclados en la planta PRUS (Planta de Reciclado de Residuos Urbanos).

En el comunicado oficial se consigna que ello fue posible en parte por la colaboración de los vecinos que separan a conciencia en sus domicilios los residuos secos, pudiendo así ser procesados para luego ser comercializados.

En total, se vendieron 198.621 kilos de material recuperado, obteniendo recursos por un total de 164.585 pesos.

"Desde la Dirección de Medio Ambiente –sigue el comunicado oficial- insistiremos con la concientización a toda la comunidad de la importancia de hacer una correcta separación de los Residuos Sólidos Urbanos en origen, es decir en nuestros propios hogares, tarea que permite a los operarios de la Planta de Tratamiento realizar su tarea de manera mucho más eficiente, y así lograr mayores recursos para ser reinvertidos en la propia planta.

Entre todos podemos lograr mejorar nuestro Ambiente, depende de nuestra responsabilidad y conciencia poder lograr ese objetivo".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker