La municipalidad puntana de Estancia Grande adhirió a la RAMCC

Con la firma del Intendente comisionado, Reynaldo Pastor, el miércoles 28 de diciembre la Municipalidad de Estancia Grande se integró al espacio que hoy conforman 120 municipalidades del país.

Estancia Grande fue declarada Área Natural Protegida, por Resolución 14/2009, es decir, un territorio que, manteniendo su aspecto original sin alteraciones importantes provocadas por la actividad del hombre, está sujeto a un manejo especial, para La conservación del patrimonio natural y cultural de ambiente. El impacto se reducirá a su mínima expresión y, de esta forma, se apreciarán los beneficios de la protección.

Los nuevos espacios públicos diseñados con la temática de paisajes sustentables, desde el uso de materiales disponibles hasta la revalorización de las energías renovables.

El martes 21 de mayo de 2013, se inauguró el dique La Estrechura , que da una impronta de excelencia a la zona. Se emplaza en el rio el Volcán, donde confluyen los arroyos El Durazno y Estancia Grande, Departamento Pringles.

Ecoaldea

Fue construida hace cuatro años y sus habitantes eligieron volver a vivir de los recursos genuinos de la tierra. En la ecoaldea no hay servicios básicos por elección y las casas están construidas con materiales sustentables. Siete familias que viven allí, recibieron el 30 de abril de 2013, paneles solares entregados por el Ministerio del Campo del Gobierno de San Luis.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker