Escuela Municipal de Canotaje de Santo Tomé, propuesta para disfrutar del contacto con la naturaleza y el deporte

En el marco de la política de gestión ambiental que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, a través del programa Viví tu Barrio, en el mes de septiembre se inició una novedosa propuesta: la Escuela Municipal de Canotaje.

Organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio junto al Club Náutico de Caza y Pesca Santo Tomé, la misma consiste en generar un ámbito ideal para disfrutar del aire libre y aprender nociones básicas sobre remo y embarcaciones ligeras, en un clima de convivencia e integración.

La Escuela Municipal de Canotaje se desarrolla todos los sábados de 9 a 11, en la sede del mencionado club ubicada en Remedios de Escalada de San Martín 1.100. Las actividades incluyen salidas grupales por el río Coronda y la zona de islas, con el acompañamiento de guardavidas y profesores de educación física.

Cabe destacar que los participantes no necesitan contar con embarcación propia, ya que la escuela dispone de kayaks y piraguas cedidos por la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas.

Las inscripciones, a partir de los 6 años de edad, tienen cupo limitado y se desarrollan en el lugar y horario de la actividad.

De esta manera se fortalece el vinculo de los ciudadanos con el rio y la zona de islas; que ocupa el limite Este de nuestra ciudad. Además de la playa y la costanera este sector permite la practica de otras practicas deportivas como así también recreativas.

Fuente: Municipalidad de Santo Tomé

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker