Capilla del Monte fue sede de un encuentro sobre cambio climático

Con la presencia de funcionarios municipales del Valle de Punilla, el 21 de diciembre se realizó el encuentro al que se sumaron numerosos referentes de instituciones locales.

Emanuel Ayala y Ricardo Bertolino, por la RAMCC, realizaron una charla introductoria sobre Cambio Climático y los inventarios locales de Gases de Efecto Invernadero, herramienta que se plantea como insustituible para elaborar los Planes Locales de Acción Climática.

A continuación los presentes comentaron las acciones que se estan realizando en los municipios de la zona y tienen un impacto directo sobre el fenómeno climático. Uno de los temas que profundizaron fue el de la existencia de reservas naturales urbanas en la región, que son determinantes para la provisión de agua, elemento vital cada vez mas escaso y que podria ser limitante para el desarrollo e incluso la vida.

En un ameno ambiente de preocupación y motivación por las posibles acciones a emprender, el encuentro finalizó con entrevistas a la prensa para difundir lo conversado.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker