La municipalidad de Caseros presentó su informe anual sobre la campaña de arbolado urbano

La responsable municipal de la ciudad entrerriana, María Laura Stur, realizó una evaluación de la intensa campaña desarrollada durante en el ano 2016, con el objetivo de aumentar la superficie verde de la ciudad y mejorar de esta forma la calidad de vida de sus habitantes.

El año el informe da un total de 90 arboles implantados, 20 de los cuales son de producción del vivero municipal y el resto adquiridos en viveros particulares.

Las especies plantadas fueron lapachos rosados, palmeras pindó, fresnos dorados, Lagerstroemia, ligustros variegados, Araucarias, Brachychiton, robles palustris, Timbó, fresnos rojos y Acacias de Constantinopla.

Las áreas donde se realizaron los trabajos y cuentan con arbolado renovado a partir de este año son la Avenida Calle 10, Avenida 23, el Barrio de viviendas municipales, sito entre calles 4 y 2 y entre 29 y 31, la Plaza Justo José de Urquiza y el predio del Club Social y Deportivo Juventud, en el área recreativa de piletas y canchas de Jockey y Rugby.

La campaña no solo permitirá a los ciudadanos de Caseros contar con una mayor área verde, sino que además ayudará a compensar los Gases de Efecto Invernadero que se generan en la ciudad y son parte del aporte que las ciudades del mundo hacen al cambio del clima y alcanzan al 70 % de las emisiones globales.

Fuente RAMCC Ricardo Bertolino

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker