Malabrigo apuesta al reciclaje para ambientar la ciudad en estas fiestas navideñas.

La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo informa que en la tarde-noche del jueves 8 de diciembre se encendió el renovado e ingenioso Árbol de Navidad construido en el acceso a Malabrigo.

El mismo fue realizado por el artista local Heber Wellig quién desarrolló el árbol de navidad basado el 100% de sus partes en la construcción y unión exclusivamente de material recicladas y objetos de todo tipo como: Chatarra, cuadros de motos, bicicletas, llantas, escaleras de caño, tejidos, caños de escape, chapas, sillas, partes de tocadiscos, coronas de bicicletas, alambres, molinos, carreteles de alambre. En su parte superior cuenta con 3 tambores de lavarropas automáticos. Los adornos navideños fueron desarrollados por los alumnos de las escuelas locales, formando figuras como pelotas, estrellas, campanas, rombos y corazones. El Municipio instaló la iluminación y realizó los trabajos de pintura.

Desde la actual gestión municipal se viene trabajando fuertemente en el cuidado del medio ambiente, y ese es el mensaje que se quiere transmitir con este árbol de navidad.

Se participa activamente de las reuniones y acciones llevadas a cabo a través de la Red de Municipios frente al Cambio Climático. Recientemente Malabrigo comenzó a formar parte de la coalición mundial de alcaldes y autoridades municipales comprometidas con la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero reconocido oficialmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Se avanzó en la compra del terreno para la construcción del complejo ambiental, y comenzaron los trabajos conjuntos con localidades de la región en la conformación del consorcio. La ciudad ya cuenta con su estudio GEI (Gases de Efecto Invernadero). Malabrigo también fue reconocida recientemente por el Senado de la Nación por su Planta Recuperadora de Líquidos Pluviales.

El árbol se encendió en la tarde-noche de este jueves, y expresa la síntesis de todo este trabajo. Será un símbolo de los festejos de fin de año.

Mirá todas las fotos.

Fuente: Secretaría de Deportes, Cultura y Educación. Municipalidad de Malabrigo

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker