Integrantes de la Secretaria Ejecutiva de la RAMCC recorren las iniciativas sustentables del Valle Central de Catamarca

Las primeras actividades, organizadas por Eli Fontao y el Concejal Carlos Alvarez, se realizaron a proyectos sustentables del Circuito 8 y 9, uno de los últimos territorios productivos de la ciudad capital.

El grupo fue luego recibido por funcionarios de la Municipalidad de SFVC, localidad que ya va por su tercer año de adhesión a la Red. Las actividades se realizaron con el acompañamiento del Secretario de Planeamiento y Modernizacion, Aldo Gabriel Sarquís. 

Los créditos municipales para compra e instalación de calefones solares, el plan de tratamiento de residuos y la separación en origen y el plan de Movilidad Urbana son las políticas sostenibles y sustentables destacadas.

Los visitantes luego conversaron con el Pte. del CD, Juan Cruz Miranda y el Secretario de Gobierno, Hernán Martel, quienes asumieron el compromiso de disponer los mecanismos necesarios para realizar el inventario de emisión de gases de efecto invernadero, que permitirá a la ciudad reconocer su realidad para priorizar proyectos sobre cambio climatico e incorporarse a las redes mundiales de financiamiento de proyectos sustentables.

El CD reconoció la destacada tarea que realiza Ricardo Bertolino en todo el País y la Región en la sesión ordinaria, con la presencia de todos sus concejales.

Para finalizar las actividades se realizó una reunión junto al Intendente y gabinete de Municipalidad de Valle Viejo, quienes expresaron su interés en adherirse a la Red.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker