Festival Infantil “Mi Ciudad Sustentable” a favor de la educación ambiental

En el marco del programa de educación ambiental "Mi Ciudad Sustentable" se realizará un Festival infantil con actividades gratuitas el miércoles 18 de noviembre en la Plaza 9 de julio (Córdoba y Necochea) de Martínez, San Isidro.

El Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional (CICODI) junto al Municipio de San Isidro presentan el 18 de noviembre de 9 a 16hs el Primer Festival Infantil "Mi Ciudad Sustentable" que contará con actividades de concientización ambiental y sustentabilidad.

Una propuesta lúdica, recreativa y gratuita que incluirá una ecokermes temática con juegos que abordan distintas temáticas: cuidado del agua, separación de residuos, alimentación saludable, cuidado de los recursos naturales y huertas orgánicas. Además, habrá talleres para niños, exhibición de trabajos y muestra artística de 14 instituciones educativas y sociales de San Isidro adheridas este año al programa de educación ambiental de CICODI, cuenta cuento, obra de teatro ambiental y títeres.

Esta jornada se realiza en el marco del programa de educación ambiental "Mi Ciudad Sustentable" que CICODI Asociación Civil implementa en distintos barrios de San Isidro promoviendo 10 Ecoacciones para que las personas y organizaciones adopten con el objeto de juntos construir en San Isidro una ciudad sustentable basada en la inclusión social, el desarrollo local y el uso sustentable de recursos naturales.

"Todas las acciones que realizamos tienen un impacto en el medio ambiente, en nuestras comunidades, en nuestra calidad de vida, en nuestro presente y futuro pero no estamos atentos a ello. Son los más pequeños la llave hacia la sustentabilidad, los que tienen mayor conciencia, los que a diario nos piden que apaguemos la luz, cerremos la canilla, usemos menos el auto o plantemos un árbol. Esto es posible porque ellos actúan como agentes de cambio y transformación, por eso, este evento gratuito está pensado para ellos, para que sigan adoptando y compartiendo las 10 ECOacciones de Mi Ciudad Sustentable a sus familiares, vecinos y amigos" dice Betsabe Zanlongo, Coordinadora General de CICODI Asociación Civil.

La actividad es libre y gratuita para toda la familia. Para información de actividades: www.facebook.com/centrocicodi 

Información sobre CICODI | www.cicodi.orgCICODI, sustentabilidad en acción. El Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional (CICODI) es una Organización de la Sociedad Civil (OSC) de Argentina con presencia en distintas localidades de América Latina que opera en tres líneas de acción: ambiente, salud gestión y responsabilidad social, diseñando e implementando acciones, eventos y programas a favor de la sustentabilidad.

En Argentina, sus programas han beneficiado a más de 79.000 personas; se ha trabajado con más de 42 empresas nacionales y multinacionales e implementado iniciativas sustentable en comunidades vulnerables.

Contacto de prensa: CICODI
Florencia Rubino – comunicació Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Of: 11 4744-0038
Móv: 15-66880038

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker